Ya se acercan las Navidades y desde la Escuela de Música Orquesta queremos ponértelo fácil con los regalitos. Con nuestro bono de 4 clases de música por 50 € podrás tener un detalle bonito con esa persona tan especial y regalarle algo diferente. La música llena nuestros días con infinidad de canciones. Este año, con las limitaciones del coronavirus, es un gran momento para empezar a tocar ese instrumento que siempre has querido aprender.

Como cada año, nos volvemos locos buscando un hueco libre para buscar esos regalos tan especial. Pensar una buen regalo es algo complicado y en esta Escuela de Música te lo ponemos muy muy fácil. Para que no acabes corriendo de un sitio a otro para buscar una buena alternativa, te damos la posibilidad de regalar nuestros bono de 4 clases de música por solo 50 €. Una oferta que mantendremos hasta el 5 de enero de 2021.

Estas Navidad regala música

Estas Navidad regala música

Te damos la oportunidad de sorprender con un regalo muy especial, 4 clases del instrumento que prefiera y con un plazo de 2 meses para dar la primera lección. A lo largo de esas sesiones, el alumno comenzará a conectar con su instrumento y aprenderá sus primeras canciones. En la Escuela de Música ofrecemos un método de enseñanza personalizada y adaptado para cada alumno, potenciando su nivel de aprendizaje y, lo más importante, de diversión. Y es que lo más importante para nosotros es que nuestros alumnos disfruten de la música.

Ya son 22 años dedicados a la enseñanza musical y estamos seguro que con este bono quedarás muy bien. Se trata de un regalo diferente y que estamos seguro supondrá una sorpresa. Además, lo personalizamos para que sea mucho más especial. ¿Quieres algo más de información? Llámamos por teléfono (91 403 23 16 o 629 90 84 98) y te detallamos toda la información. No te dejes pasar la oportunidad. Ya lo sabes, este año regala música.