Hola a todos. Ya no queda nada para la Navidad, las vacaciones y quien sabe… la lotería. Desde la Escuela de Música Orquesta, para ser fieles a nuestra tradición, anunciamos nuestro concierto de Navidad. Un evento muy especial para nosotros, donde nos gustaría desearos una buenas fiestas y lo mejor para el 2019. El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 15 de diciembre, y no os lo podéis perder.

Gracias al trabajo y al esfuerzo de nuestros Alumnos y profesores podemos llevar a cabo este concierto. Una actividad muy interesante y tiene una base pedagógica importante: el escenario, el público, las actuaciones, los nervios, el miedo escénico… Todo ello muy beneficioso.

CONCIERTO DE NAVIDAD

Fecha: 15 de diciembre de 2018.

Hora: 12 de la mañana.

Lugar: Auditorio del Colegio Mater Inmaculata
(Calle Madre Antonia París, 1).

Petición: Asistencia hasta el final y muchos aplausos.

La invitación al concierto de navidad es extensiva a todos vuestros amigos, familiares y conocidos que quieran acompañaros y pasar un buen rato con nosotros. Nuestra intención es ajustarnos al tiempo (1hora y media), por lo que no es posible que podamos realizar todas las actuaciones que nos gustaría. Por eso apelamos a vuestra comprensión y algunas las pasaremos al próximo concierto.

Gracias por leernos y nos vemos el sábado. ¡Gracias!