Llegó diciembre y como estamos acostumbrados, en la Escuela de Música Orquesta tenemos que celebrar la llegada de la Navidad con nuestros alumnos y profesores. Y, ¿cuál es la mejor manera? Con nuestro habitual Concierto de Navidad. Sin embargo, como ya hiciéramos en verano, con el COVID-19 no podía ser presencial y hemos preparado varias actuaciones. Aquí os traemos cuatro vídeos con varias actuaciones de nuestros artistas. Este es nuestro esperado Concierto de Navidad Virtual.

Para esta ocasión, el Concierto de Navidad Virtual consta de 4 partes, todas ellas con interpretaciones de nuestros alumnos, que nos han preparado unos minutos musical muy especiales y muy navideños. De esta manera, queremos celebrar la llegada de la Navidad y desearos unas felices fiesta y un próspero 2.021. Este año ha sido muy complicado y es momento para cerrar lo que queda de la mejor manera posible y de darle un toque navideño.

Aquí os dejamos los vídeos del Concierto de Navidad Virtual, de la Escuela de Música Orquesta:

Aprovechamos para contaros que la Escuela de Música permanecerá cerrada desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero. El 4 volvemos a la carga para darle mucha música a vuestro día a día. El 6, al ser festivo, también cerraremos, pero el 7 volvemos a abrir las puertas. Esperamos que, todos los que tengáis vacaciones, podáis descansar con los vuestros. Siempre con responsabilidad, porque estas serán unas Navidades diferentes.

Por último, comentaros que tenemos disponibles bonos de 4 clases de música por solo 50 €. Un regalo muy especial para estas Navidades y con el que sorprenderéis a esa persona querida. Si queréis más información solo tenéis que acercaros a nuestra Escuela de Música o llamarnos por teléfono (91 403 23 16 – 629 90 84 98) y os daremos todos los detalles al respecto.

No nos alargamos más, solo queremos desearos unas felices fiestas y un feliz 2.021. ¡Gracias por leernos!