Se acerca el verano y en la Escuela de Música Orquesta nos gusta celebrarlo todos los años con nuestro Concierto de Verano. Un evento muy especial para nosotros donde aprovechamos para desearos unas felices vacaciones. Nosotros seguiremos abiertos, al pie del cañón, hasta finales de julio. Y volveremos con las pilas cargadas y llenos de ilusión en septiembre. Un mes en el que os traeremos muchas sorpresas.

Como decimos, ya tenemos fecha para el Concierto de Verano:

Para este concierto, la duración será aproximadamente de 1 hora y media y esperamos que sea entretenido y divertido para todos vosotros. Este verano tendremos actuaciones muy animadas y, por ello, lo único que nos gustaría pediros es que aguantéis todo el tiempo.

Para que todo salga bien, los Alumnos y los Profesores hacen un gran esfuerzo. Horas de práctica y trabajo personal y en grupo para que salgan adelante las actuaciones. Por eso, nos gustaría que el salón de actos del Colegio Mater Immaculata estuviera lleno. Rerserva el 16 de junio y ven a disfrutar con nosotros. Esperamos veros a todos vosotros. Alumnos, familiares, amigos… todos estáis invitados a este dia tan especial.

¡Muchas gracias por leernos! ¡Nos vemos el 16 de junio!