Tendrá lugar el próximo 15 de junio en el salón de actos del Colegio Mater Immaculata.

Parece que fuera ayer cuando terminábamos el 2018, sin embargo, los meses han pasado muy rápido y nos acercamos al Concierto de Verano. Una fecha muy especial para nosotros. Un concierto en el que celebraremos el inicio del verano y el final de un curso fantástico. Rodeados de amigos, familia y mucha música. Nos gustaría invitaros el próximo 15 de junio, en el salón de actos del Colegio Mater Immaculata.

El concierto empezará a las 12:00 y la duración se estima en 1 hora y cuarto. Un tiempo en el que nuestros alumnos nos sorprenderán con sus mejores actuaciones. Es por ello que nos gustaría verte allí y disfrutar con nosotros de la música. Además, tenemos preparadas grandes sorpresas para una fecha tan especial.

Con este Concierto de Verano celebramos el final del curso académico 2018-2019. SIn embargo, la Escuela de Música Orquesta seguirá abierta hasta finales de julio. Queremos que disfrutes del verano de la mejor manera posible, siempre con mucha música.

Además, nos gustaría explicaros que durante el mes de julio tendremos Días Sin Cole. Sabemos que es una temporada complicada para compaginar el trabajo con el cuidado de los hijos. Por ello, os damos una solución y ofrecemos un servicio personalizado.

Gracias por leernos y nos vemos el próximo 15 de junio en nuestro Concierto de Verano.