¡Hola! En la Escuela de Música, los conciertos de Navidad y de Verano son una auténtica tradición y desde que comenzamos a hacerles, allá por el año 2.000, nunca hemos fallado, y ahora nos negamos a que un ‘mal bicho¡ nos lo impida. Así que hemos estado valorando nuevas alternativas y nuevas fórmulas para que este año tengamos Concierto de Verano. Después de mucho pensar y ante la adversidad que hemos encontrado, solo queda tirar para adelante y proponer nuevas opciones. Al principio es posible que sean mejorables, pero la perfección llegará.

Concierto de Verano 2019

Concierto de Verano 2019 de la Escuela de Música Orquesta

Para este año vamos a optar por un Concierto de Verano Virtual, grabaremos actuaciones y las uniremos para que podamos disfrutar todos de la música. El próximo sábado, 27 de Junio, colgaremos el vídeo en nuestra web para que podáis acceder y ver las diferentes interpretaciones. Gracias al esfuerzo de nuestros alumnos y profesores, estamos seguros que podremos disfrutar de un nuevo concierto, que por las circunstancias será muy especial.

No queremos alargarnos más. Tan solo desear que toda la familia estéis bien y que paséis el mejor verano posible. ¡No os podéis perder este concierto de verano virtual! Gracias por leernos.