¡Cumplimos 20 años y queremos celebrarlo contigo! Este nuevo curso será muy especial para nosotros y queremos que también lo sea para ti. Por ello, y para comenzar con buen pie, estamos organizando una fiesta de celebración el próximo sábado 22 de septiembre. Conciertos, photocall, un sorteo muy interesante y muchas cosas más que nos permitan disfrutar un día muy musical.

1

Nuestro objetivo es que lo pasemos muy bien y para ello tenemos en mente un par de actuaciones musicales, un photocall muy animado, algo de picoteo y de beber, buenas historias y un sorteo muy muy interesante para cerrar una fiesta que será muy especial. No todos los días se cumplen 20 años y por eso queremos celebrarlo a tu lado.
La música mueve nuestras vidas y esta es una buena excusa para invitarte a tomar algo, charlar con amigos y pasar una buena mañana. Comenzaremos sobre las 11:30 de la mañana y la clausura tendrá lugar sobre las 13:30-14:00 cuando se celebrará el sorteo. Mientras tendremos muchas sorpresas para festejar como se merece nuestro cumpleaños.

¿Qué qué sorteamos?

Gracias a nuestros colaboradores tendremos:

  • 2 entradas para el primer concierto de abono de la Orquesta Metropolitana de Madrid, el coro Talía y Silvia Sanz.
    Para el próximo 13 de octubre, a las 19:30 en el Auditorio Nacional.
  • 2 entradas para el musical de El Médico.
    Para el próximo 11 de octubre, en el Nuevo Teatro Apolo.
  • 2 entradas para The Opera Locos.
    Para el próximo 26 de septiembre, a las 20:30, en los Teatros de Canal.
  • 5 bonos de 1 clase gratis para ti o para una familiar o amigo.
  • 3 packs de instrumentos hinchables muy divertidos.

Además, queremos agradecer el inestimable apoyo de la Unión Musical, que nos cede el equipo técnico para que la fiesta pueda ser un éxito. Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de que llegue el 22 de septiembre y lo pasemos muy bien. ¡Gracias por leernos!