Hola a todos. Los próximos 28 de Febrero y 2 de Marzo tenemos “DÍAS SIN COLE” . Sabemos que, además de la alegría que les produce a los Niños, a los Padres les puede suponer un dolor de cabeza que no haya clases en el cole.
Por eso hemos pensado poner nuestra Escuela a vuestra disposición y organizar una jornadas que llamamos DÍAS SIN COLE, pero con el adjetivo MUSICALES. Las actividades van enfocadas al aprendizaje musical, conocer las notas musicales, conocer instrumentos, conocer la ubicación de los instrumentos en una orquesta, un poco de percusión que desestresa mucho, audiciones de música para niños,  vídeos musicales y juegos…
Como sabéis la comida la tienen que traer los Niños, nosotros les ayudaremos a calentarla y durante la comida. Un poquito de reposo después de la comida y de nuevo actividades y juegos, hasta cuando lleguéis a recogerles. El horario lo adaptamos a vuestras necesidades. Para aquellos que estéis interesados, la información más detallada y condiciones os las comentamos en la Escuela.
Días sin cole