Para esta Semana Santa, desde la Escuela de Música Orquesta ponemos a tu disponibilidad nuestros ‘Días sin cole’, con un descuento del 20% si contratas los 5 días. Si tienes que trabajar esos días, nosotros te ayudamos a conciliarlo con las vacaciones de tus hijos. Déjalos en nuestra Escuela de Música y podrán jugar con otros niños, disfrutar de actividades musicales y pasar un día muy divertido. Lo más importante es que se diviertan y estén contentos en nuestros ‘Días sin cole’.
¿Qué días son? 23, 26, 27, 28 de marzo y 2 de abril. Podéis contrar los días que mejor os venga. Sin embargo, si estás interesado en todos ellos, tenemos una oferta con el 20% de descuento.

¿Qué ofrecemos en los ‘DÍAS SIN COLE’?

• Desayuno  incluído.
  • Comida NO incluído.
    Cada niño tendrá que traer su comida. Nosotros les ayudaremos a calentarla y a organizarse.
  • Entrada a las 09 de la mañana.
    (Posiblidad de entrada a las 08:00).
  • Recogida a las 17:00.
    (Posibilidad de modificar el horario).
  • Existe la posibilidad de contratar clases individuales de instrumento (NO incluído).

Para nuestros DÍAS SIN COLE tenemos en mente varias opciones y ofertas, por lo que si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros a través del:

• Teléfono: 91 403 23 16 / 91 403 23 16
  • Correo electrónico: emorquesta@hotmail.com
  • Horario de secretaria: 10:00 a 22:00 (C/ Madre Antonia París 2 – Esquina con Avenida de Badajoz).