Durante esta semana y con motivo de este Black Friday, te regalamos la matrícula (valorado en 45 €). Aprovéchate de nuestra oferta por tiempo limitado y apúntate a clases de música. ¿Hay algún instrumento que siempre te ha gustado tocar, pero no has podido? Nosotros nos adaptamos a cada horario, para que te sea más fácil, y a cada persona para optimizar sus resultados.

Nuestro objetivo es que cada alumno disfrute al máximo y pueda enamorarse de su instrumento. La música tiene grandes beneficios para nuestra salud, pero para nosotros, el más importante es el de hacernos disfrutar. En nuestro caso, las clases de música son fundamentales para nuestra vida. Por ello, en nuestra Escuela de Música nos esforzamos cada día para que todo sea perfecto.

Comenzamos el nuevo curso en la Escuela de Música Orquesta

Además, durante estos meses, con el coronavirus, hemos adaptado un protocolo de seguridad muy estricto, para que nuestros alumnos estén seguros. Existe otra alternativa, las clases online. Para aquellos que prefiráis no entran en la Escuela de Música o que se adapte mejor a vuestro horario, ofrecemos también clases a distancia. Poco a poco las hemos ido perfeccionando y estamos seguros que quedaréis encantados.

La duración de la oferta será de una semana y es válida para cualquier instrumento al que quieras apuntarte. La matrícula la pagan los nuevos alumnos al apuntarse. Por ello, si tienes ganas de disfrutar y aprender música, esta es una buena oportunidad para venir a nuestra Escuela de Música. Además, es posible realizar una clase de prueba, sobre todo para los más pequeños, para decidir cuál es el instrumento que más te gusta.

Gracias por leernos.