Estamos de enhorabuena. Hace una semana concluíamos unos meses marcados por el esfuerzo constante de nuestros alumnos. Como objetivo final, las pruebas de acceso al conservatorio. Horas y horas de prácticas que han dado sus frutos. Desde la Escuela de Música Orquesta nos enorgullecemos de tener alumnos tan buenos. Y es que, con los resultados sobre las mesa, el 100% han superado las pruebas y encima han conseguido plaza. Doble hazaña, así que tenemos que dedicarles una doble felicitación.

Pruebas de Acceso al Conservatorio

Los alumnos de la Escuela de Música Orquesta han conseguido el 100% de aprobados

¿Qué es el Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria?

Se trata de un centro público que pertenece a la Comunidad de Madrid y que lleva en funcionamiento desde 1992. Su objetivo es el de formar a todas aquellas personas que quieras dedicarse de manera profesional al mundo de la música. Comienza con enseñanzas elementales para los más pequeños y a medida que creces y superas cursos puedes acceder a a formación para profesionales de la música.

Actualmente cuenta con casi 900 alumnos y cerca de 100 profesores, siendo el Conservatorio más grande y que más especialidades ofrece de la Comunidad de Madrid. En su página web se puede apreciar que trabajan día a día para ofrecer una enseñanza de calidad, enfocada en los alumnos, desarrollando y garantizando su bienestar.

Para acceder al Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria, necesitas realizar las pruebas de acceso. Un examen en el que se valoran tus habilidades musicales. Desde la Escuela de Música Orquesta, en Madrid, preparamos a todos aquellos que estén interesados en ingresar en el Conservatorio. Preparar este tipo de pruebas por tu cuenta puede resultar una misión imposibles y gracias a nuestros profesores conseguirás un aprendizaje a la alutra.

100% de aprobados

Nos gustaría aprovechar esta publicación para felicitar, de nuevo, a todos nuestros alumnos que han superado la prueba y que encima han conseguido plaza. No solo hace falta aprobar, sino que debes tener una nota alta para entrar al Conservatorio. Por lo que, nos complace doblemente esta noticia. En los últimos años nos hemos especializado, también, en esta prueba de acceso y nuestra tasa de éxito es casi perfecta.

¡Gracias por leernos!