Junto al baile, el deporte, la meditación… la música se constituye como uno de los hobbies más interesantes que se practican hoy en día. Y es que aprender a tocar un instrumento conlleva enormes beneficios que nos harán tener una vida más relajada y que además nos permitirá disfrutar. Como Escuela de Música creemos que esto es posible y nuestro objetivo será que disfrutes de tu instrumento.

La música mejora la memoria, la salud física y mental, la motricidad, ralentiza el envejecimiento cerebral o incluso fomenta el trabajo en equipo si tocas en una banda o en un grupo. Pero lo más importante, se trata de un hobbie que nos hará evadirnos de la rutina y nos permitirá canalizar todas nuestras energías en disfrutar de la música que acompaña nuestro día a día.

18

Y es que, los hobbies son esenciales en nuestra vida. Está demostrado que tienen el poder de fijar todos nuestros sentidos en una sola actividad y de algún modo nos distraen del resto de cosas. Así conseguimos un descanso mental que se convierte en algo vital para nuestro día a día, rompiendo con la rutina y el aburrimiento.

Tal y como se recoge en Expansión, la música es muy importante para los españoles y uno de los hobbies más extendidos es el de escuchar música. Nosotros, como Escuela de Música, vamos más allá y te proponemos que tú seas el protagonista. En vez de escuchar a tus artistas preferidos, ¿te atreverás a interpretar tú mismo sus canciones? ¡Apúntate!

¡Gracias por leernos! ¡Te esperamos!