Comenzamos el nuevo curso con muchas ganas y energías, así que nos gustaría contaros nuestra primera actividad musical de este 2019/20. El próximo sábado, 7 de septiembre a las 12:30, estaremos presentes en el MazoFest. Por tercer año consecutivo, la Asociación Cultural Condesa de Venadito “El Mazo” organiza esta interesante fiesta cargada de magníficas actividades. 

Nuestros alumnos ya se han puesto manos a la obra y están preparando una actuación muy especial. Así que aprovechamos la ocasión para invitarte y que pases un buen momento en familia, con amigos y rodeados de buena música. Una fiesta para todo el barrio y para darle la bienvenida al nuevo curso de la mejor manera posible. Os dejamos la programación del MazoFest, con el resto de actividades:

Nuestro concierto durará 1 hora, aproximadamente, mientras que el resto de actividades se alargarán desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. En la programación podéis ver los horarios de cada una de ellas: basket, juegos desenchufados, exhibiciones de skate y flatland… 

¿Qué mejor plan para un sábado? Te esperamos desde las 12:00 en el Mazo Fest para disfrutar de la música en la mejor compañía posible. ¡Gracias por leernos!