Con el nuevo curso traemos novedades para nuestras clases y vamos ampliando un poco más nuestro abanico de actividades. Para esta ocasión, nos gustaría presentaros dos asignaturas muy especiales: la música para bebes y la musicoterapia. Dos técnicas que están teniendo una gran acogida y que, lo más importante, están dando muy buenos resultados. Vamos a ir por partes:

  • MÚSICA PARA BEBES:
    El objetivo es compartir con tu hijo un momento musical, en el que contribuirás al desarrollo de inteligencia musical y emocional en un entorno seguro donde poder expresarse. Una actividad que tiene muy buenos resultados para el desarrollo de los más pequeños.
  • MUSICOTERAPIA:
    Se refiere a uso de música y/o sus elementos para facilitar o mejorar las relaciones, el aprendizaje, la expresión y el movimiento, entre otros, con el fin de satisfacer necesidades física, emociones, sociales y cognitivas. Pincha aquí para conocer más sobre la musicoterapia.
Música para bebés

La música para bebés tiene grandes beneficios para su desarrollo.

Para concluir, nos gustaría dejaros este interesante artículo de “El País”, que habla de los beneficios de la música. Pincha aquí, si quieres leerlo. Si necesitas más información, no dudes en llamarnos, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

¡Gracias por leernos!