Desde la Escuela de Música Orquesta nos hemos propuesto para este 2019 ser muy felices y para ello queremos que los que nos rodean también lo sean. Por eso, hemos decidido ofrecer bonos de 2 o 4 clases de música para ayudaros. De esta forma, podrás introducir a tu pareja, familiares o amigos en el  mundo de la música y que se lo pasen tan bien como nosotros. ¡No existe un mejor regalo que la música!

Se acerca San Valentín y nuestros bonos de clases son una forma muy original de demostrarle lo que sientes a la persona que más quieres y que más te importa. La música tiene innumerables ventajas para la saludo, pero además es unos de los hobbies más entretenidos que existen. Estoy seguro que disfrutas escuchando música y cantando las canciones de tus artistas preferidos. Pues nosotros, vamos más allá, y os ofrecemos la oportunidad de que vosotros seáis los protagonistas.

¿Te interesa? Si quieres más información solo tienes que llamar al 91 403 23 16 o al 629 90 84 98 y te facilitaremos todos los detalles que necesites. De forma rápida y eficaz te facilitaremos un bono de 2 o 4 clases de música, lo que tu prefieras, y acertarás seguro. Y es que como decía Nietzsche, “La vida sin música sería un error“.

Por si no nos conoces, contamos con más de 20 años de experiencia. Nacimos el 27 de mayo de 1998 en Madrid y desde entonces nuestro único objetivo ha sido hacer feliz a nuestros alumnos. Ofreciendo una enseñanza de calidad, queremos que disfrutes de la música tanto como nosotros. Con estas premisas, no te dejaremos indiferente e intentaremos potenciar al máximo tu nivel de aprendizaje musical. Para ello, buscamos que te enamores de tu instrumentos. A partir de ahí, el resto llega rodado.

Así que si no sabes que regalar en San Valentín, recuerda ¡no existe mejor regalo que la música!