Estas Navidades, en la Escuela de Música queremos ponerlo fácil y al mejor precio. ¿No sabes que regalar? ¡Regala Música! La mejor opción para este año son los bonos de 2 o 4 clases de música. Si quieres más información, contacta con nosotros y sorprende a los tuyos de la mejor manera posible.

La música tiene enormes beneficios para la salud en todas las edades. Refuerza el aprendizaje, desarrolla las habilidades sociales, incrementa la motivacion, mejora la coordinación y combate la pérdida de memoria. Por ello, creemos que este año la mejor opción está en la música.

Además, lo más importante es que es una actividad muy divertida. Y nuestro objetivo será que disfrutes cada minuto. Ya sean clases de piano, violín, guitarra, batería, saxofon… puedes elegir el instrumento que más te guste.

Por eso, si no sabes que regalar este año, la música es una opción perfecta.

¡Estas navidades regala música! 

¿Quieres un bono? Ponte en contacto con nosotros y te faciliaremos más información (91 403 23 16629 90 84 98). Aprovecha esta promoción hasta el 6 de enero y regala música a tus seres queridos. Con nuestros bonos de 2 o 4 clases de música acertarás seguro estas fiestas. ¡Regala música!