¡Hola a todos! Después de unas merecidas vacaciones, toca volver a la rutina. Dejamos a un lado la playa, el monte, el aire sano… y regresamos a la normalidad. Tantos días libres pueden sentar hasta mal, así que mejor retomar el trabajo, la comida sana, los horarios ordenados recios y ordenados, recuperar la forma mental y física… en fin esas cosillas que hacen que la vida sea más interesante. Para hacer esos días algo más entretenidos, abrimos las puertas de la Escuela de Música un año más con muchas ganas de veros. ¡Reserva tu horario!

Vuelta al Cole

En la Escuela de Música Orquesta volvemos con muchas ganas.

Desde el 2 de septiembre, abrimos y comenzamos el nuevo curso 2019/20. Contentos por haber podido disfrutar unas relajadas vacaciones y por poder comenzar con las ganas renovadas y el entusiasmo de nuestros primeros años. Comienzan las clases y también los ensayos para el Concierto que tenemos el próximo Sábado en el Mazofest III Edición, festival en que participa la Escuela por tercer año consecutivo y en apoyo a nuestro barrio y en este caso apoyando la iniciativa de la Asociación Cultural Condesa de Venadito “El Mazo”.

Una vez que hemos anunciado nuestra vuelta, es un buen momento para reservar el horario que mejor te venga. Estas son fechas en las que todos nuestros alumnos vuelven y eligen las horas ideales para sus clases. Por eso, aprovechamos para invitarte a que vengas a vernos y elijas el por ti mismo.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros. Os esperamos y un saludo para todos.