Continúa la cuarentena y cada uno desde nuestras casas seguimos resistiendo. Son días raros, pero desde la Escuela de Música Orquesta os ofrecemos una solución muy sana y enriquecedora, ponerles mucha música. Nosotros resistimos con las clases online, una alternativa que puede ser muy positiva para tener horarios, obligaciones… algo más de orden en nuestro día a día.

Gracias a nuestras clases de música online, te ofrecemos seguir el curso y el ritmo que hemos seguido durante los últimos meses. Mantenemos todo lo que hemos ido avanzando y continuamos disfrutando de la música. Ya estamos dando este tipo de de clases, y aunque puede resultar algo diferente al principio, los resultados están siendo muy positivos. Tanto para los alumnos como para los profesores como para la Escuela de Musica, dedicar unos minutos al día a nuestro instrumento preferido puede ser una gran alternativa durante el aislamiento.

Además, os ofrecemos toda la flexibilidad del mundo, adaptando las clases de música online a vuestras necesidades. Los días y los horarios que mejor os vengan, para que podamos continuar con vuestra formación musical. En caso de que tengáis alguna duda, podéis llamarnos al 629 90 84 98 o enviarnos un correo electrónico a emorquesta@hotmail.com.

La música es una gran compañera estos días y  nos gustaría compartir esta nueva versión de “Resistiré”. Una canción que ya se ha convertido en el himno de España durante estas últimas semanas y que nos gustaría dedicar a todos los sanitarios y profesionales que lo dan todo cada día para protegernos. ¡Muchas gracias a todos! ¡Sois nuestros héroes!