Llegamos al final del curso 2018/19 y nos gustaría agradeceros la confianza que, como cada año, habéis depositado en la Escuela de Música Orquesta. Para nosotros es un orgullo dedicarnos a la música y compartirla con todos vosotros es un regalo. Además, queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias por acudir al Concierto de Verano que realizamos el pasado 15 de junio y que salió francamente bien.

Concierto de Verano 2019

Concierto de Verano 2019 de la Escuela de Música Orquesta

Como decimos, nos despedimos de junio y del curso 2018/19, sin embargo, la Escuela de Música permanecerá abierta hasta finales de julio.Ofreceremos clases con total normalidad y además incluimos nuestros días y tardes sin cole. Un campamento de verano muy musical y divertido para aquellos que no puedan compaginar su trabajo con las vacaciones de los más pequeños de la casa.

Durante el mes de agosto, estaremos reponiendo fuerza y cogiendo nuevas ideas para volver en septiembre con las pilas cargadas. Sin embargo, es recomendable hacer, previamente, la reserva de plaza, día y hora para el próximo curso 2019/20. Así podrás asegurarte el horario que más te convenga. Para ello, hay que abonar la matrícula (dinero que se descontará del recibo de septiembre de forma proporcional). Para más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Muchas gracias por leernos y feliz verano a todos.