Estrenamos la fase 1 abriendo las puertas de la Escuela de Música. Esta mala temporada no ha terminado todavía, pero parece que empezamos a ver el final del túnel. Y en la Escuela, como todos nosotros, esperamos empezar a recuperar la normalidad “posible”. Seguiremos con las clases online, pero queremos ir acercándonos a la forma habitual de trabajo y os estaremos esperando para cuando decidáis que es el momento oportuno de volver a las clases presenciales. Por el momento, hemos decidido abrir nuestras puertas para temas administrativos y esperaremos a a fase 2 para comenzar con las clases.

Fachada de la Escuela de Música Orquesta

Hemos tomado las medidas de seguridad aconsejadas, medida de temperatura, geles, guantes, mascarillas, mamparas y equipo de desinfección de ozono (solamente para uso con el local vacio) y seremos escrupulosos en distancias de seguridad y medida de temperatura. Además, en las clases individuales es sencillo el cumplimiento de todas estas normas. Queremos volver a la normalidad y  recuperar en estos próximos meses el ritmo de trabajo y estudio.

Esperamos que estéis pasando este confinamiento lo mejor posible y hayáis esquivado el virus. A aquellos a quienes os haya afectado os enviamos todo nuestro ánimo y cariño. ¡Gracias por leernos!