Termina el verano y con él las vacaciones, un periodo de descanso algo raro con todo el tema del coronavirus. Sin embargo, poco a poco debemos volver a la normalidad. Siempre manteniendo todas las medidas de seguridad, pero recuperando poco a poco esas actividades que nos hacen disfrutar en el día a día. Una de ellas, y que para nosotros es fundamental, es la música.

Para ponerlo más fácil mantenemos las clases online y las clases presenciales, estas últimas con todas las medidas de seguridad sanitaria que aseguren vuestro bienestar. Como Escuela de Música en Madrid creemos necesario ser estrictos con este tema y por ello el uso de la mascarilla es obligatorio. Además, utilizamos geles hidroalchólicos, horarios asíncronos, mamparas de separación, desinfección de superficies y un equipo de ozono (solamente de uso nocturno).

Fachada de la Escuela de Música Orquesta

Fachada de la Escuela de Música Orquesta

Volver a la rutina puede ser muy positivo, sobre todo para nuestra mente, y la música nos ayuda en todo ese proceso. Además, añade un plus de diversión en nuestro día a día. Hay que recordar todos los beneficios que puede aportar la música a nuestras vidas. Desde nuestra Escuela de Música queremos ponerlo muy fácil y adaptamos las clases a tus necesidades. La mejor solución es que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques qué es lo que estás buscando.

Nos gustaría aprovechar también este espacio para recordaros que ya podéis reservar vuestro horario para este nuevo curso 2020 – 2021. En caso de que necesites un hueco en concreto, por ejemplo de 17:00 a 18:00, será mucho más fácil conseguirlo ahora. Muchos alumnos están retomando sus clases y si no te das prisa será complicado encontrar el horario perfecto.

Aprovecharemos este blog musical y nuestras redes sociales para informaros sobre nuestra Escuela de Música en Madrid y de las novedades que iremos introduciendo para este nuevo curso 2019-2020. Muchas gracias por leernos.