¡Hola, hola! Esperamos que hayáis disfrutado de un feliz verano y comentaros que hoy, Martes, 1  de Septiembre, comenzamos el nuevo curso 20-21 en la Escuela de Música. Empezamos la vuelta al cole con mucha música, así es mucho más fácil volver a la rutina y recuperar algo de normalidad en estos meses tan extraños que estamos viviendo.

Levantaremos el telón y comenzaremos, con todas las medidas de seguridad que ya implementamos en Junio y Julio: mascarillas, geles hidroalcohólicos, circuitos de entrada/salida, horarios asíncronos, mamparas de separación, desinfección de superficies e instrumentos y equipo de ozono (solamente de uso nocturno). Recordar también que el 90% de las clases en la Escuela son individuales y los grupos no exceden de 5 o 6 Alumnos con distancia suficiente de separación asegurada.

Comenzamos el nuevo curso en la Escuela de Música Orquesta

Comenzamos el nuevo curso en la Escuela de Música Orquesta

 A la espera de posibles normativas e indicaciones de Sanidad, Educación e Industria y teniendo en cuenta la particularidad de nuestras clases planificamos un arranque de curso  con clases presenciales y clases online para el que así lo prefiera.

Comenzaremos también, a partir del 15 de Septiembre,  grupos presenciales y online de: Lenguaje Musical, Música y Movimiento y Música para Bebés.

Esperamos que os animéis para ir retomando el pulso del curso ya desde el primer día de septiembre y como siempre será un placer veros de nuevo.