¡Hola! Ya estamos, por fin, en Fase 2 y ya podemos comenzar las clases presenciales. Mantenemos las clases online, pero vamos acercándonos a la vida normal “con todas las precauciones”. Ahora sois vosotros quienes decidís si preferís clases online o clases presenciales. No hay ningún problema seguir en online y cuando estiméis oportuno pasar a presencial.

Comenzamos hoy con clases presenciales individuales, aunque las de viento: Trompeta, Clarinete, Flauta y Saxofón; Canto y grupos de Lenguaje Musical seguirán online. De cara a los próximos meses, en Junio y Julio estaremos abiertos con total normalidad. En Agosto la Escuela de Música permanecerá cerrada físicamente, pero mantendremos las clases onlines por si alguien le apetece seguir.

Escuela de Música Orquesta

Vistas de la Escuela de Música Orquesta

Como ya os comentamos hemos tomado todas las medidas de seguridad aconsejadas y aseguramos la separación de 2 metros, Alumno – Profesor, a través de una mampara. Además de geles y desinfectantes de limpieza, entre otras medidas. Agradecemos vuestra confianza y ayuda durante estos meses duros y esperamos haber conseguido mantener y ampliar el nivel adquirido hasta el principio de esta situación, así como haber hecho más llevadero el confinamiento.

Os esperamos aquí, en la Escuela, y os deseamos que vaya todo muy bien y que os cuidéis mucho.