Solo nos queda agradecer todas las muestras de cariño y felicitaciones recibidas por el magnífico, según nos decís, Concierto de Verano, que celebramos el pasado sábado 16 de junio. El mérito principal es de Alumnos y Profesores a los que agradecemos su dedicación y tesón con que realizaron los ensayos y la muestra de profesionalidad que demostraron en el concierto. Además, aprovechamos para desearos el mejor verano posible.

Nuestro agradecimiento para ellos y para todos los Asistentes por su atención y sus maravillosos aplausos. También para el Colegio Mater Immaculata que nos facilita el Auditorio y para nuestro equipo de colaboradores y amigos (presentadores, sonido, fotos, vídeo, luces, organización, cuidado de pequeños…). Todos ellos nos echaron una mano en la coordinación y preparación de la logística de un evento de este estilo, que aparentemente es sencillo pero encierra mucho esfuerzo y trabajo.

En este concierto hemos intentado condensar una muestra representativa de las actividades que realizamos en la Escuela y mostrar el trabajo y el avance de nuestros Alumnos a lo largo de este curso y de estos años de aprendizaje. El Concierto de Verano significa el cierre del curso escolar en junio, pero no el final de las actividades de nuestra Escuela que permanecerá abierta hasta finales de julio. Las clases de junio siguen hasta el día 30 inclusive y en el mes de Julio desarrollamos las actividades propias del Verano: Campamento Musical, Días sin Cole, Clase de Iniciación Clases de Perfeccionamiento…

Por último, os dejamos una galería con una breve muestra de las fotos del concierto:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Esta es solo una pequeña muestra de las fotografías que tenemos. Si quieres alguna de estas fotos, alguna otra o el vídeo de alguna de las actuaciones, solo tienes que perdirlo. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos cualquier foto o vídeo.

Muchas gracias por leernos.