¿Quiénes somos?

La Escuela de Música Orquesta es una entidad docente cuyo ámbito de trabajo es el mundo de la música.

Somos una organización cuyo principal objetivo es la docencia musical de calidad, que partiendo de una formación clásica se abre posteriormente a todos los tipos de música. No nos olvidamos de nuestras raíces basadas en el dominio de los componentes que permiten un aprendizaje y ejecución musical perfeccionista.

Este nuevo curso cumplimos 25 años trabajando en esta tarea y contamos en nuestra relación de alumnos y antiguos alumnos con promesas y realidades en la música actual. Así como un índice de aprobados e ingreso en el Conservatorio de Arturo Soria del 98% de los alumnos presentados.

Situados en la Calle Madre Antonia París, 2 (Madrid). Cerca de Arturo Soria. Nuestra Escuela de Música de siempre, como nunca.

En primer lugar contar que nuestra Escuela de Música nació el 27 de mayo de 1998 en Madrid. Desde entonces nuestro único objetivo ha sido hacer feliz a nuestros alumnos. Ofreciendo una enseñanza de calidad, queremos que disfrutes de la música tanto como nosotros.

Nuestras Actividades

En segundo lugar queremos aprovechar este breve espacio para destacar la gran labor de nuestros profesores. Ya que junto a nuestros queridos alumnos (la mayoría de ellos también amigos) completan una familia muy musical estupenda. A todos, ¡muchas gracias!

La música tiene grandes beneficios físicos y mentales en nuestras vidas. Sin embargo, hay que destacar lo divertida que es. Piano, guitarra, violín, batería… cada instrumento tiene algo muy especial y nuestra Escuela de Música ofrece todo tipo de clases. Incluso clases en familia, muy divertidas, o yoga.

Música para bebes

Además, la música es muy importante en nuestras vidas y escuchar música es uno de los hobbies más extendidos entre la gente. Nosotros, como Escuela de Música, vamos más allá y te proponemos que tú seas el protagonista. ¿Te atreverías a interpretar las canciones de tus artistas preferidos?

Aunque en nuestra web tenemos algo de información, lo mejor es que nos escribas un correo, nos llames o te pases a vernos a la Escuela de Música. De esta forma, resolveremos todas tus dudas de una manera más rápida.

Escuela de Música Orquesta

Por último queríamos aprovechar este breve espacio para pedirte tu opinión. De esta manera, podremos mejorar nuestros servicios y que estés contento y lo más cómodo posible. Así que si se te ocurre algo, no dudes en contárnoslo.